Imaginate unas pestañas naturales, largas y espesas todo el día sin necesidad de usar rimel? Pues ya es posible con las extensiones Minkys!
No son las tradicionales pestañas postizas, son extensiones de pestañas individuales semipermanentes que se aplican directamente a tus pestañas naturales una a una, para una mirada y sensación muy natural.

Las extensiones aplicadas correctamente, tienen un aspecto y una sensación como si fueran tus propias pestañas. Cada extensión de pestaña sintética es formada como una pestaña natural. La base de la pestaña es más gruesa que la punta y la pestaña es rizada, gracias a la última tecnología podemos rizarlas en J-Curl , B-Curl, C-Curl y D-Curl.

Además, tienen muy poco peso dando la sensación de que fueran tus propias pestañas. Contamos con los siguientes grosores: 0.07 mm, 0.10 mm, 0.15 mm, 0.20 mm y 0.25 mm. Las extensiones de pestañas deberan ser aplicadas solamente por profesionales certificados por Minkys. Intentar aplicar extensiones de pestaña a tus propias pestañas o por un técnico inexperto puede causar resultados no deseados.

También, sin la formación apropiada, las pestañas parecerán poco naturales, así que no te dejes engañar con esos kits que venden para hacerlo una misma en casa. Duran hasta dos meses (depende del ciclo natural de las pestañas de cada individuo), posteriormente los retoques deberan realizarse de 3-5 semanas. En los centros de estética que ofertan este servicio lo hacen a partir de $1800 MXN; un precio razonable teniendo en cuenta que es un trabajo artesanal y preciso ya que se colocan una a una cada extensión. Tienes una amplia gama de posibilidades a la hora de elegir el tipo de extensiones que deseas: largas, muy largas, extremas, tupidas, muy tupidas, en distintos colores y tonalidades.

Send us mail

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.